Dreamway

Dreamway (S80) 1.2

Clon micro machines con una estética muy cartoonesca

No olvides comprobar el aceite y la presión de los neumáticos antes de pisar el acelerador y dar el salto a las pistas para unas carreras desenfrenadas entre micro machines, ambientado en unos decorados directamente inspirados de los dibujos animados, con gráficos muy suaves y buena jugabilidad. Ver descripción completa

Muy bueno
8

No olvides comprobar el aceite y la presión de los neumáticos antes de pisar el acelerador y dar el salto a las pistas para unas carreras desenfrenadas entre micro machines, ambientado en unos decorados directamente inspirados de los dibujos animados, con gráficos muy suaves y buena jugabilidad.

Dreamway es un juego de carreras muy entretenido, dónde tendremos que recorrer seis pistas diferentes, desde un parque anodino hasta un asteroide, pasando por unos almacenes abandonados, el castillo del ogro, el bosque de los milagros o la isla del inventor chiflado& vaya panorama.

Diferentes modalidades de juego, uno en solitario para practicar a tus anchas, otro modo de competición y el último, llamado Knockout, donde el último de la carrera será eliminado de forma automática. Los gráficos ofrecen aspectos realistas, múltiples configuraciones, escenas cinematicas, 10 bonus, 7 coches originales y 5 niveles de dificultad.

Dreamway

Descargar

Dreamway (S80) 1.2